Icono del sitio Trabajadores

Suspendida transportación marítima entre Batabanó y la Isla de la Juventud

La transportación marítima entre Batabanó y la Isla de la Juventud fue suspendida, a causa de la situación creada por la tormenta tropical Eta en esta zona, según informó el Grupo Empresarial Marítimo Portuario (Gemar) en una nota de prensa.

 

 

Teniendo en cuenta la compleja situación hidrometeorológica en el Golfo de Batabanó, que afectan la seguridad para la navegación durante la travesía y el atraque en los puertos de Batabanó, Gerona y Cayo Largo del Sur, se decidió suspender la transportación marítima de pasajeros y carga entre estos puertos a partir de las 1200 horas de la noche del día de hoy 10 de noviembre de 2020, hasta tanto no mejoren las mismas.

Las empresas Prácticos de Cuba y Navegación Caribe se mantienen en contacto con el Instituto de Meteorología para informar el restablecimiento de estos servicios a la población.

Las personas con boletos comprados, al reanudarse el servicio deben ponerse en contacto con las agencias de reservaciones para reprogramar sus viajes o recibir el reintegro del valor total del pasaje, en un término de hasta 15 días posteriores, al restablecimiento del servicio.

Se ofrecen disculpas a los pasajeros por las molestias ocasionadas.

Compartir...
Salir de la versión móvil