Las Peñas virtuales del grupo Buena Fe cambiaron de escenario a partir de las medidas sanitarias orientadas en La Habana y regresaron a la casa de su líder Israel Rojas, quien nos propuso una media hora de mucha música a partir de un recorrido por varias presentaciones de la agrupación en todos estos años.
«¡Los #BuenaFeLive no se suspenden! Volvemos a casa, pero no perdemos el entusiasmo por seguir encontrándonos», había anunciado en su página de Facebook Israel Rojas, quien aprovechó el encuentro habitual de los martes para recordar cómo había empezado el proyecto en su lejano y natal territorio de Guantánamo, en tanto agradeció a sus seguidores todo el aliento y fuerza que le han brindado por más de 20 años.
Como un fiel servidor de su público, Rojas no perdió la oportunidad para comentar algunas noticias como el anuncio de Rusia de contar ya con una vacuna contra la Covid-19, al tiempo que reconoció sentirse también muy feliz y honrado por la cantidad de felicitaciones recibidas a propósito de la entrega de la condición de Vanguardia Nacional por el Sindicato de la Cultura la semana anterior.
A partir de las nuevas restricciones que impone la Covid-19 la peña virtual dejó La Fela, pero no la intimidad y complicidad que establece este grupo con sus miles de seguidores. Trabajadores compartió la transmisión en vivo, y aunque hubo algunos problemas técnicos, Israel nos las regaló con mucha buena fe.
[row][column size=»1/2″ center=»no» class=»»]