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Reservación no reservada

Yaima Álvarez Medina, re­sidente en Pedro Zerquera nro. 361-A entre Rosario y Desengaño, Trinidad, pro­vincia de Sancti Spíritus, nos cuenta lo acontecido sobre una reservación he­cha para el campismo, pla­ya El inglés, en Cienfue­gos.

“Mi esposo contactó por teléfono con la compañe­ra Inay, jefa de Ventas de Cienfuegos, quien le confir­mó que estaba garantizado, y como se había hecho por teléfono debía pagar en el mismo campismo.

“Al llegar nos dijeron que el contrato debió ha­cerse en Cienfuegos y no por teléfono. La carpetera nos alertó que hasta que no entrara el último campis­ta no nos podían aceptar, ya que ella desconocía las ventas realizadas.

“Cuando llegaron los jefes del campismo de la provincia de Cienfuegos nos llamaron para infor­marnos que no podíamos quedarnos pues en la pri­mera etapa pos-COVID solo abriría para cada pro­vincia.

“No nos permitieron quedarnos, y la familia, con 3 niñas y mi suegra de 77 años tuvimos que caminar casi 3 kilómetros para poder hacer alguna gestión para que un chofer nos recogiera.

“Realmente no sé a quién reclamar por el mal rato que pasamos, convirtiéndose lo que sería un lindo día en una pesadilla. Quisiéramos una explicación. El proble­ma lo crearon ellos por falta de coordinación, pagamos un gasto excesivo por el transporte y las molestias de ese mal momento”.

 

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