Chequean servicio de entrega a domicilio de compras en tiendas virtuales

Chequean servicio de entrega a domicilio de compras en tiendas virtuales

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El presidente del Grupo Empresarial Correos de Cuba, Carlos Asencio Valerino, chequeó con directivos de esa organización postal la marcha de las operaciones de transportación y entrega a domicilio del servicio de comercio electrónico de las tiendas virtuales.

 

Con la participación de los directores generales de las Empresas de Correos Habana Centro, Habana Este, Habana Oeste, de Aseguramiento General y de Mensajería y Cambio Internacional, analizó las irregularidades que se presentan en la entrega a Correos de Cuba de las compras virtuales, por parte de algunas de las tiendas de las cadenas Cimex y Tiendas Caribe, como son Carlos III, Cuatro Caminos, 5ta y 42, El Pedregal y Villa Diana.

Asencio Valerino insistió a los directivos de sus empresas en la capital sobre la necesidad de exigir a las unidades el cumplimiento de lo establecido en el contrato firmado para este servicio, señala un cable de la ACN.

Reiteró que, conforme a lo acordado en el convenio, había que exigir a las tiendas la información adelantada para el ordenamiento diario de las compras y la organización adecuada de los horarios de carga y de entrega a los destinatarios.

Insistió en el control que hay que tener de las órdenes reales anunciadas, entregadas y facturadas, así como de las devueltas y re-facturadas por deficiencias en su preparación; y exigió asegurar el aviso oportuno a los clientes para evitar irregularidades en la entrega de las compras a domicilio, cuestiones que generan afectaciones en la organización del transporte, en el sobre consumo del combustible asignado para estas operaciones y que, por ende, afectan la calidad del servicio y generan insatisfacciones y quejas de los clientes.

Finalmente, en la reunión se puntualizaron los canales de comunicación de las cadenas Cimex y Tiendas Caribe, que se deben dar a conocer a los clientes que manifiestan insatisfacciones o quejas sobre el servicio de las tiendas virtuales: CIMEX: atencionalcliente@cimex.com.cu, teléfono 80000724; y Tiendas Caribe: clientes@trdcaribe.co.cu, teléfono 80040294.

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66 comentarios en Chequean servicio de entrega a domicilio de compras en tiendas virtuales

  1. Buenas tardes, escribo pero se que es una pérdida de toempo, ayer a mi hija le llegó la compra que hizo en Villa Diana, y resulta que el café Caracolillo, eso no es café se ve que es café inventado,y para colmo abrió el pomo de mayonesa y está cortado, es decir una estafa comos e dice en buen cubano, no habrán personas que tengan que ver la calidad de los productos que venden en esis envíos,es uan falta de respeto al pueblo, por favor espero que alguien me de una respuesta.Gracias.

  2. Hay que ver descaro con esta tienda de Villa Diana, yo pedi un envio xq estoy en cama operada de cancer y estuvieron 2 meses para aparecerse con un paquete de café y me deben 300 pesos del resto de la factura que ya hace 20 dias y no pagan pero yo en el estado que estoy voy a ir alli con la policía porque esto es una falta de respeto

  3. Y hoy, cómo ha sucedido muchas veces, al llamar al 80040294 descuelgan y cuelgan el teléfono. Tengo un envío de 5ta y 42 desde el 5 de mayo y aún no llega. Se han burlado, por no decir la palabra que realmente lleva, de la palabra empeñada por las autoridades estatales en la mesa redonda, donde aseguraron que las tiendas tenían 10 días para entregar las facturas pendientes y que en ese período no iban a realizar operaciones. La dirección de 5ta y 42 de ha burlado de todo eso porque ni han terminado de entregar lo que tienen pendiente, ni han dejado de realizar ventas en línea, con formato de módulos de aseo y alimento. Que se ha vuelto también casi imposibles de adquirir.

  4. Lo que sucede, y sigue sucediendo, con Villa Diana es inaudito. Una colosal falta de respeto. Además de todo lo dicho en comentarios anteriores ahora resulta que la línea única habilitada no está recibiendo quejas, el viernes 19 de junio me dijeron que no recepcionar Ian mi queja porque había que esperar hasta el jueves 26,o sea hoy, momento en que todo estaría resuelto. Hoy como nada está resuelto pues me deben un envío del 13 de mayo y 195 pesos de un envío incompleto vuelvo a llamar. Ahora tampoco me toman la queja porque según la persona que me atendió la aplicación no les funciona. Me dijo que llamará al 113 y pudiera el teléfono de la gerencia. Es decir debo cumplir 2 misiones imposibles más, comunicar con el 113 y que la gerencia me responda. El resultado final nuestro dinero se invirtió por gusto pues seguimos careciendo de los productos solicitados. Más allá de eso no se nos ha devuelto y sigue creciendo por día el malestar y la desconfianza en un mecanismo diabólico así como en todas las figuras y espacios en los que se ha afirmado que el problema se soluciona

  5. Tengo una orden del dia 14 de mayo en Villa Diana( 16860) que no he recibido Es una falta de respeto que no den respuesta a las quejas por ninguna via, ni telefonica ni correo. He realizado tres quejas ( 0916032, 09161572 y 0916804) sin respuesta, ¿para que es el canal de comunicacion? solo para recepcionar las quejas . Es necesario que se tomen medidas en esta tienda y den respuesta a todos los pedidos que estan pagados hace mas de un mes

  6. Realicé una compra en Villa Diana, el día 18 de mayo del Combo surtido 2. Combo G2, según lo identifican en la tienda, Aparece con un precio de 477.50 cup más los 14 cup del envío, Durante la compra rebajaron de mi tarjeta en cup el costo del producto más el envío y no he recibido nada. Llevo 15 días insistiendo por vía telefónica y no responden. Es una falta de respeto a ellos mismos que publican lo que no cumplen. existe una mala opinión generalizada de este servicio.

  7. Buenas tardes. En mi caso tengo 3 compras en Villa Diana de los días 13, 16 y 18 de mayo. Hasta la fecha no me habían sido entregada ninguna de ellas. Hoy solamente recibo un frasco de agua (5L), correspondiente a un combo que incluía además 2 yogur y 16 latas de refresco de limón. El resto del dinero no me ha sido devuelto y aún pendientes los pedidos del 16 y 18 de mayo. No responden a los teléfonos y no hay ninguna comunicación con el cliente para dar una explicación. En el caso de Pedregal, Carlos III y La Típica, muy buen servicio. En espera de su atencion.

  8. EL PASADO 12 DE MAYO HICE UNA COMPRA DE UN COMBO DE ASEO Y HASTA EL DIA DE HOY NO HE RECIBIDO NADA. HE ESCRITO Y LLAMADO A MUCHOS LUGARES Y NADIE ATIENDE LOS TELÉFONOS NI CORREOS. HOY HE RECIBIDO MENSAJE POR EL MÓVIL INFORMANDOME DE UNA DEVOLUCIÓN DE 25 CUP.
    YO PREGUNTO, QUE ME ESTÁN DEVOLVIENDO??, NO HABÍA EN EL COMBO NINGUNA MERCANCÍA POR ESE VALOR Y SIGO SIN RECIBIR LA COMPRA. SE SUPONE QUE NO RECIBIRÉ COMPLETO EL COMBO LUEGO DE TANTA ESPERA??….QUÉ SERÁ LO QUE NO RECIBIRÉ????….CUANDO LLEGARÁ???

  9. Le escribo porque me han cambiado la contraseña de mi cuenta tres veces y no sé porque. Es en Villa Diana. Lo más malo es que ya hace un mes y no puedo saber si es una estafa ya que el sitio no me da la posibilidad de entrar y probar la contraseña que me han enviado por correo y en inglés. Quisiera saber quién me puede ayudar, pues puede ser una estafa y no puedo comprobar.soy trabajadora de un instituto y llego a mi casa tarde, por lo que se me ha hecho imposible ir a la tienda. Por favor necesito una respuesta

    • Todos los comentario resumen lo mismo, la tienda no hace entrega de los producto y no responde ni ha los teléfonos, ni la correo. A quien se le puede reclamar esta situación. ¿Quien da respuesta?

  10. Tengo 3 ordenes de los dias 9,10 y 12 de mayo en Villa Diana,y hoy 14 de Junio aun no he recibido nada a pedar de las llamadas al telefono donde nadie responde y a los correos artamente enviados sin respuestas.

  11. Comparto lo expresado. Nuestra factura en Villa Diana es del 8 de Mayo y no hemos recibido nada. Lo inconcebible es que no puedes comunicarte ni por email ni por teléfono simplemente una falta de respeto. Hace 3 días logré comunicar y me informaron que ese día o el siguiente llegaba pero hasta hoy nada. Solo queda demandar a esta entidad. El lado opuesto es El Pedregal al que felicitamos.

  12. Tengo 2 envios desde hace 1 mes en Villa Diana y no me lo traem , quiero mi dinero sea devuelto y una respuesta pues no me comunico con el telefono que dan y ni me contestan el correo que ponen

  13. Creo que tantas personas no pueden estar equivocadas, y que las quejas sobre el servicio de la tienda virtual Villa Diana no son casualidad, como muchos otros realicé compras en Villa Diana el 8 de mayo y todavia dicen procesando. He escrito en dos ocasiones a la dirección de correo electrónico y no recibo respuesta alguna. Es hora de que las autoridades auditen el trabajo de esta entidad, porque como población no vemos respuesta a tantos reclamos. Se nos debe una explicación a tanto retraso, y si no cuentan con capacidad para el servicio, que devuelvan el dinero a la población y restructuren su sistema logístico, como otras tiendas lo han hecho. El problema está en las tiendas caribe en general, pues en la tienda virtual de 5ta y 42 he presentado el mismo problema, desde el 13 de mayo realicé una compra y de la misma no se nada. Como en la anterior mis correos reclamando se han quedado en el aire sin la más mínima respuesta y mi dinero continúa en manos ajenas.

    • Estoy en la misma situación. Realizé una compra en Villa Diana el día 12 de mayo y otra el día 18 en 5ta y 42 y no me han traído los productos ni contestan mensajes ni llamadas. Me siento estafada y engañada.
      Con 67 años no debo hacer colas
      Tendré que escribir a la Fiscalía para que alguien de la cara a tantas insatisfacciones.
      Sin embargo el Pedregal me trajo mi pedido en 3 días.

  14. Que pena tener que sumarme a tantas personas que han dado mala opinion del servicio de Villa Diana, el dia 8 de mayo hice la compra de 2 combos y ya hoy hace un mes y sigo esperando, esto pudiera parecer hasta un corte y pega de otros comentarios pero no lo es, soy una mas de la larga lista de clentes con los que se ha incumplido con el servicio que tanto se ha promovido en todos los medios. Hablo de Villa Diana porque es la que me falta pero no fue muy distinto en la compra que realice a cuatro camino que me llegó a los 19 dias y con faltantes que me fueron completando en 2 visitas mas, porque habiendo el producto no me lo entregaron completo por un evidente mal trabajo en la preparacion del pedido provocando ademas un gasto innecesario de combustible, solo faltó el picadillo que se acabó y 3 dias despues de la entrega de lo que me faltaba me devolvieron el dinero, creo que tuve suerte teniendo en cuenta otros comentarios que he leído al respecto. Tambien hice una compra en el pedregal y si me llegó completo pero a los 11 dias, en fin que no he tenido la suerte de la compañera que está felicitando a los compañeros de estas tiendas por la entrega pero no obstante a todo esto, me sigue pareciendo una buena opcion y la seguiré utilizando siempre con la esperanza de que algun dia logren brindar un buen servicio que cambie la opinion negativa que hoy tenemos muchas personas.

  15. Lastima que no se haya podido realizar un buen trabajo. He realizado varias compras Carlos 3 y cuatro caminos y se han demorado . Pero el servicio ha sido aceptable. Lo que no es aceptable que combos creados por las tiendas demoren y le falten productos. Además la falta de productos en las mismas.

  16. Por el noticiero de televisión vemos como se combaten los males que gente inescrupulosa causan a los bienes del estado y que perjudican a la población. Pero qué sucede cuando es una organización estatal la que perjudica, la que engaña, falta al respeto, estafa y no da la cara a la Población? Es el caso de la tienda TRD Caribe Villa Diana que ante innumerables quejas ha quedado impune. Quién responde ante estos actos, donde se informan y lo más importante, cómo se resuelven?

  17. Es una falta de respeto,la compra virtual en Caribe Diana,desde los días 14 y 15 de mayo compràmos combos,los descontaron en Tarjeta ,incluído el transporte,nadie coge el teléfono,no dan una respuesta y no quiero pensar qué nos estèn estafàndo por favor una explicación hagan algo,Armando,escribí por el correo de mi esposa.

  18. Por favor hagan algo,compre combos desde los días 14 y 15 de mayo en Tienda Caribe Diana,cobrados inclusive el transporte,descontado todo de la Tarjeta y no hay respuestas por ninguna vía,teléfonica ni correos,es una falta de todo,lo de estas Tiendas Virtuales,saludos Armando,correo perazaarmando072@gmail.com,estoy escribiéndo por el de mi esposa,qué es naydasosacanut@gmail.com,

  19. Hola, a mi me gustaría felicitar nuevamente a los trabajadores de las tiendas de Cuatro Caminos, Carlos Tercero y Pedregal, así como a los transportistas de correos de Cuba y de Taxi Cuba por el servicio prestado para que nosotros tengamos los productos en casa. Decirles especialmente a la tienda Pedregal que tiene el récord en entrega rápida, lo ha realizado en las primeras 36 horas. Felicitaciones a todos y gracias de todo corazón

  20. Me sumo al reclamo pues realicé también una compra el 8 de mayo y no hay respuesta ni de los productos ni de nada. A dónde tengo que dirigirme y quién responde por esto. Pues ni por los teléfonos que aparecen en esta misma página hoy quedaron darme respuesta y ahora llamo y cuelgan. De quién es responsabilidad pues hasta el especialista de atención al cliente Jesús no dió ni satisfacción. Mi reporte de la queja es 0915185 una cra. Muy amable atendió solo que no ha respondido a mi queja y nadie da una satisfacción.

  21. Buenas noche, me sumo a los criterios d los compañeros que me antecedieron.Yo hice una compra en El Centro Comercial 5ta y 42, el 5 d mayo, hoy hace un mes y ni mercancía, ni dinero , ni respuesta a los correos enviados, y el número telefónico es fantasma porque nadie lo atiende. Si no hay preparación del personal y mercancía suficiente para satisfacer las necesidades del pueblo por favor no sigan brindando tan mal servicio.

    • Me sumo al comentario. Tengo una compra del 6 de mayo del 7 y del 8 y he escrito reclamando,tengo queja formulada y hasta fui a la tienda. Alli nos indicaron dejar los num d irdenes y nos darian resp y nada
      A donde hay q dirigirse??? Tenemos que siporyar esta gran falta de respeto??
      Quien eesponde por esto? Q entidad supervisa esta toenda??? Poeq no creo lo este haciendo.

  22. Es una falta de respeto total. Parece que este irrespeto al pueblo no le importa a nadie. No hay quien que responda por el mal servicio. Tengo facturas del dia 12 y 15 en Villa Diana y por lo que veo no hay fecha de entrega. No se ve una acción de NADIE, no sale en la prensa, ni en la televisión este problema.

  23. Hace un mes, el 8 de mayo, como otros tantos, hicimos una compra virtual en villa Diana. Han transcurrido casi 30 dias. Despues de mucho llamar a todos los telefenos habidos y por haber sin que nadie respondiera, finalmente, la semana pasada alguien nos atendio, comunicandonos que estaban dedpachando los pedidos del dia 7 y 8. Repito, hace una semanana. En todo este tiempo ni siquiera se nos ha hecho una llamada ni un correo para al menos, en vue a practica comercial explicar que es lo que sucede. Sinceramente vergonzoso. Me gustaria se aborde televisamente el problema de esta tienda…que, con todo respeto, se esta pareciendo mucho a una estafa.

  24. Mi pregunta es. QUIEN VA A IR A LA MESA REDONDA A DECIRLE AL PUEBLO LO QUE PASA EN VILLA DIANA?. QUIENES SON LOS RESPONSABLES DE ESTA VERGUENZA Y MEDIDAS TOMADAS?. RESPUESTA Y SOLUCIÓN AL PROBLEMA?. Por lo pronto, devuelvan el dinero al mismo lugar de donde lo sacaron, toda esta situación da pena. Yo no confío mas.

  25. El servicio es pésimo pero tan pésimo que creo que me quedo corta al decirlo así. Desde el 13 de marzo hice un pedido a Villa Diana, y nada ha llegado. El teléfono no lo cogen parece que el problema es bastante grave y la situación que estamos pasando tampoco lo favorece. Hay muchas personas que confiaron en el servicio y hoy por hoy se han dado cuenta de que es ineficiente. Perderán clientes y demás si el problema no se soluciona cuanto antes. Es una pena porque la idea es buena pero con un servicio de tan mala calidad es como si no lo tuviéramos.

  26. Realmente es una vergüenza que no haya respuesta a tantas quejas de la población, yo soy de las que tengo compras realizadas desde el 6 y 7 de mayo en 5ta y 42 y Villa Diana, Hoy 4 de mayo(a casi un mes) llamé por enésima vez al número único,eso después de muchos intentos fallidos logré comunicar para saber respuesta a reclamaciones que realicé (varias veces) y no hay respuesta. Decian habian resuelto dificultades, pero todo sigue igual, o peor, es preferible cierren tal servicio que está causando más estrés que la pnademia. El descuento lo hacen de inmediato pero la entrega aún no sé si la harán. A quién hay que quejarse?, al Presidente de la República? porque ni a los correos responden

  27. Rosana legra dice:
    BUENOS DIAS
    COMO TANTAS OTRAS QUEJAS HOY 4 DE JUNIO SEGUIMOS SIN RESPUESTA
    SALUDOS
    ROSSANA
    31 mayo, 2020 a las 9:53

    Buenos días,mí nombre es Rosana Legra tengo pedidos a la tienda virtual Villa Diana desde el 8 de mayo y no los he recibido,llamo a los tef que se indican y no responden,escribí a las direcciones señaladas y sin respuesta,en este mes de junio me incorporo a trabajar y estos pedidos son entrega en casa,me preguntó que voy hacer?no tengo forma de comunicarme,no tengo información,se que está modalidad es nueva y ha colapsado por la cantidad de usuarios y pienso que debe quedarse,pero la información al cliente es fundamental,por favor espero alguna respuesta al respecto,saludos.

  28. pues ya veo q no soy el unico con pedidos de un mes sin tan siquiera una respuesta pero no solo eso ni siquiera la gerencia de TRD tiene una respuesta ni siquiera exigen que le digan al menos una mentira al cliente ni siquiera tienen una mala justificacion….definitivamente muy distante la verdad q se vive a la hipocrecía tecnológica que difunden los «pinchos» de TRD en la Mesa Redonda y en los medios de comunicación…Que falta de respeto tan grande a los clientes y a la misma cadena TRD

  29. Realmente es una vergüenza que no haya ni una sola respuesta a tantos comentarios. Yo y mi mamá tenemos cada una una compra en Villa Diana desde el día 7 de mayo, me canso de llamar a los números que allí estan, hemos escrito correos y por gusto todo. El colectivo de esa tienda no está ni remotamente en sintonía con el resto de las tiendas de la plataforma tu envío, que amén las dificultades que pueda presentar, a mi en lo particular me han llegado toas las compras que he hecho en Cuatro caminos, Carlos III y el Pedregal. A veces he llegado a pensar si son una tienda fantasma. Nos tienen el dinero congelado y sin entregar las compras. Lo menos que pueden hacer es pedir una disculpa y devolver el dinero a cada usuario y retirarse del terreno.

  30. Realice una compra a Villa Diana el 8 de mayo. En la plataforma aparece procesando. No entiendo que están procesando tantos días. No contestan los teléfonos de la tienda, ni los que publica CIMEX para quejas. Lo mismo pasa con los correos no responden ni en en la tienda ni el de atención al cliente de CIMEX. Los comentarios en todos los lugares de Villa Diana son los peores, deja mucho que desear. Quién nos da respuesta. Esto es una falta de respeto a la población. Por favor le pedimos a la máxima autoridad del país que intervenga.¿Acaso este es otro de los hechos como los que ponen en el noticiero todos los días? ¿Que pasa con el dinero que tenemos nosotros los clientes en el aire?

  31. Tengo dos ordenes en Villa Diana del 8 y 12 de mayo hoy 3 de junio ya casi un mes de por medio y nada se recibir las ordenes por teléfono jamás comunicarse y por correo escribes y jamas recibir una respuesta que falta de respeto tan grande ni que fuera una donación o un favor¡¡¡¡¡¡ pues el servio y los productos bien pago que estan

  32. 31 comentarios y ni una sola respuesta, es una falta de respeto al pueblo, que esta confiando en esta nueva modalidad de compra que esta mas que demostrado no funciona como te hacen creer. Me encuentro en igual situacion, a la espera de recibir una compra realizada el dia 14 de mayo en Villa Diana. Creo que estan en la obligacion de informar realmente que es lo que esta pasando. Estan jugando con el dinero de las personas, es indignante esta situacion.

  33. Buen día! No acostumbro a escribir quejas, realmente es muy penoso hacerlo.
    Desde el día 15 de mayo hice un pedido online con la tienda villa Diana perteneciente a la cadena trd, hasta hoy no ha llegado dicha compra! Pero más penoso aún es que en ninguno de los teléfonos habilitados por dicha empresa son atendidos o dan ocupado! He llamado al teléfono 80040294, he dejado mi reclamación num 0915035 y ni tan siquiera he recibido una respuesta por parte de dicha institución! Realmente nuestro presidente no debe tener la más mínima idea del mal funcionamiento de dicha empresa, todo lo q se publica al respecto es que funciona de maravilla y trabajan para eso! Dar el buen servicio q no existe!
    Gracias

  34. Tengo pedidos de inicio de mayo en 5ta y 42 sin entregar a domicilio.

    Alguien ha recibido hasta la fecha algún pedido a domicilio de 5ta y 42 ?

    Sobre los departamentos de atención al cliente simplemente no hay tal departamento en un real funcionamiento. Infelizmente es una compra a ciegas y de alto riesgo que muchos no tenemos alternativa y nos vemos obligados a acceder a este mal servicio.

    Parece que el nivel de descrédito de este servicio no preocupa mucho.

  35. Quiero hacer llegar mis sinceras felicitaciones a los trabajadores de la tienda de Cuatro Caminos y a los trabajadores de Cuba Taxi por el servicio tan eficiente en la entrega de las compras a los domicilios, muchas gracias, sigan así y ojalá otras tiendas sigan sus pasos.

  36. Hola yo he hecho dos compras en Villa Diana los dias 11 y 12 una para playa y la otra para Lawton y como les ha pasado a todos no me han llegado, ya llevan 20 dias, los telefonos de contacto no responden, enviar el correo es una perdida de tiempo y no hay forma de transmitir ninguna inquietud. Tuve un pedido en Cuatro Caminos que demoro 20 dias, por lo que se dice te deben notificar por telefono antes de ir nunca lo hicieron y curiosamente me llego un correo dias despues diciendome que ya me habian entregado la compra en mi domicilio, que sentido tiene eso, despues que me llego ya no hace falta. En fin que pienso debemos revisar este servicio, la idea es muy buena pero me parece que no hay una sincronizacion entre las partes que intervienen en el proceso.

  37. @BetsyDazVelzqu2 muy buenos dias dígame que puedo aser realice un pedido online el día 17 de abril por la tienda 4 caminos con emvio a domicilio y hoy es la fecha en la que no me a llegado llamo no responder el teléfono y tampoco los correos degame si pudiera alludarme esto es un tweet que que mande a la ministra y nunca me respondió

  38. Buenos días,mí nombre es Rosana Legra tengo pedidos a la tienda virtual Villa Diana desde el 8 de mayo y no los he recibido,llamo a los tef que se indican y no responden,escribí a las direcciones señaladas y sin respuesta,en este mes de junio me incorporo a trabajar y estos pedidos son entrega en casa,me preguntó que voy hacer?no tengo forma de comunicarme,no tengo información,se que está modalidad es nueva y ha colapsado por la cantidad de usuarios y pienso que debe quedarse,pero la información al cliente es fundamental,por favor espero alguna respuesta al respecto,saludos.

  39. Es necesario que alguien escuche a la población que reclama y aún nadie se pronuncia en hacer algo para dar respuestas, por favor directivos revisar, están mostrando a clientes y al pueblo en general, que no son confiables,respeto ante todo y no jueguen con el salario de un mes de una persona,espero que alguien se pronuncien miren cuantas quejas y hasta el día de hoy ni una solución,no sirven los correos ni teléfonos ni número que pone cimex para quejas, además ya comprobado que quejarse tampoco da solución pq no te responden por favor urgente revisar estos procedimientos ya el pueblo tiene un criterio desfavorable y ustedes son empresas del estado atiendan a los clientes no falten más al respeto.

  40. Mi nombre es Madelin Pérez tengo una orden con fecha del 11 de mayo y no se nada de cuando me lo traen, de hecho está atrasado según la fecha que ustedes ponen con límite de entrega.
    Por favor necesito respuesta urgente ya que creemos que estamos tratando con una entidad seria.

  41. Realice dos compras a Villa Diana el 10 y el 15 de mayo. En la plataforma aparece procesando. No entiendo que están procesando tantos días, si son combos los que ofertan. No contestan los teléfonos de la tienda, ni los que publica CIMEX para quejas. Lo mismo pasa con los correos no responden ni en en la tienda ni el de atención al cliente de CIMEX. Quién nos da respuesta. Por favor los directivos encargados controlar esto de cerca. Mis órdenes son NTH0010098 y NTH0019980

  42. Por demás, escribí a Villa Diana, puse en copia la dirección de correo de Tiendas Caribe que aparece citado en este artículo y me rebotó…

  43. La tienda virtual Villa Diana lleva 1 semana haciendo las entregas del día 6 con faltantes en los combos, sin embargo, han entregado superiores órdenes completas. Pero tampoco responden el teléfono y existimos personas del día 6 aún esperando pues nuestras órdenes siguen procesandose. Nos urge una respuesta que nadie nos ha dado. Y estamos sin dinero, si productos y nos sentimos engañados.

  44. Mi queja es la misma que casi todos con Villa Diana pues hice un pedido el día 7 de mayo y ya son 21 días con 500 pesos regados y nada, como si el dinero estuviera fácil con esta situación. He tratado de llamar y no hay quien se comunique y he escrito correos y nadie se digna a contestar.

  45. Tengo una orden en Villa Diana desde el 12\ mayo un combo de aseo de 140$ CUP y aún marca «procesando».
    Por favor he escrito varios correos a Villa Diana y no he recibido respuesta.

  46. Coincido con los comentarios de mis coterraneos! Es una falta de respeto la tienda virtual Villa Diana!! Realicé una compra de un combo de aseo de 140$ CUP desde el día 12\ de mayo y mi orden aún dice «procesando». He escrito correos y no he recibido respuesta alguna.
    A una vecina mía le llegó una compra del día 6\ mayo ayer y en su combo faltaba el paquete de Café y la leche evaporada porque se agotaron esos productos. Ella decidió no aceptar lo que le trajeron porque venía incompleta su compra. Ahora tiene que llamar para que le devuelvan el dinero. Mi pregunta es la siguiente: Cómo se van a poner a vender combos de cualquier tipo de productos sin saber hasta dónde les da para cada combo, sin cuantificar lo que tienen?
    Todo este tiempo perdido para que no te traigan tu compra, dinero perdido, y encima tienes que encargarte de que te devuelvan el dinero, llamar por teléfono! Y el que no tiene teléfono fijo en su casa? A gastar de su saldo del móvil no? O salir a Montear un teléfono publico y con paciencia ver si comunicas! En tiempos donde la inmensa mayoría de la población está interrupto o trabajando con un mínimo de salario porque muchas empresas no han podido pagar ni Divisa ni Pago por Resultado. Cómo es posible que pasen estas cosas? A dónde más hay que dirigirse para quejarse del mal servicio de Villa Diana, de 5ta y42, de tuenvio de forma general?
    Por favor alguien que de Respuesta!

  47. Hola hice una compra en la tienda virtual de 4CAMINOS el 22 de Abril y otra el dia 30 del mismo mes me llegó la segunda a pesar que tienen una diferencia de 8 días entre ellas y de la primera no he recibido nada ni el dinero, ni los productos, ni información.Estoy cansando de llamar a todos los número que ustedes publican y nadie contesta. Escribo a todos los correos y nadie responde hasta cuando va a ser la falta de respeto. Ya hace mas de un mes que vivo en esta incertidumbre.

    Orden: N4C0009261 fecha: 4/22/2020
    Orden: N4C0024601 fecha: 4/30/2020

  48. No entiendo como TRD Caribe esta funcionando tan mal, necesitamos una VIA DE COMUNICACION que realmente funcione!! Telefonos imposible comunicar, los correos rebotan, ya se sabe que hay q esperar, tener paciencia, pero hace falta saber q pasa??? Cuanto más hay q esperar?? Además sabemos q es posible porque Carlos III y Pedregal trabajan muy bien y entregan en tiempo…

  49. Buenas tarde es para ser una queja de la tienda Villa Diana
    Ya q es una falta de respeto desde el pasado 19 de este mes hice una compra y todavía no me ha llegado. No obstante llamo al número que dan para atención al cliente y es constantemente el teléfono ocupado y sino después da fuera de servicio . Es una falta de respeto es como una burla y si crearon estos servicios es para q sea han confiable y se trabaje con seriedad. Si llego a saber q esto era así no hubiera escogido el servicio de ustedes porque uno depende de ustedes pero claro a nadie le importa.
    Atentamente:
    Y Espero q respondan por está vía
    Gracias

  50. Hola tengo una orden en villa diana desde el día 13 de mayo ,orden 15415 y aún dice procesando como es posible si son combos?deben estar listos, señores directivos de cimex el pueblo se siente decepcionado no existe atención ninguna al cliente,ninguno de los correos que han puesto en las tiendas virtuales ni los números de teléfonos sirven no responden a nadie pueden tener problemas pero comuniquence la comunicación es un Pilar importante para que las personas comprendan lo que sucede y esperen pacientemente pq se solucione no lo que esta pasando que el pueblo se siente engañado y el salario de un mes ya pagado olvidado a nadie eso le importa señores nuestro salario es para alimentar a nuestra familia y si compramos en estas tiendas es pq confiamos en las empresas del estado por favor revisar los mecanismos y más que importante respetar al cliente.

  51. Sólo he podido acceder a Carlos III y en mi caso todo ha ido bien. Buen tiempo de entrega y atención. Pero las demás que se mencionan es como si no existieran nunca se puede entrar a sus páginas. De esta manera Carlos III se está recargando de trabajo. Yo vivo en 10 de Octubre y he realizado en esa tienda 7 compras en este mes y las 5 que he recibido han sido excelentes. En unos casos no hubo el producto y el dinero fue reintegrado a la tarjeta en menos de 72 horas. Felicito a la tienda virtual de Carlos III. Lo único que debo reprochar es que no he podido comprar café ni pollo.

  52. Compre dos combos número orden tv010002144 y tv010002149 con fecha 6 de mayo,y los recibo hoy 26 de mayo la factura dice 23 de mayo y faltan muchos productos,no han devuelto el dinero,no sabe nada el de correos,villa diana no responde.

  53. No respopnden los correos y ninguno de los 2 números de teléfonos funcionan.
    Necesito saber si es cierto que llaman por teléfono antes de venir pues tuve que trasladarme por problemas de enfermedad de mis padres.No me interesa la diferencia del dinero pero si que vengan a la nueva dirección pués no responden y no se puede actualizar la dirección.

  54. Desafortunadamente la plataforma no funciona,no funciona la logistica, no funciona la transportacion, no funciona la atencion al cliente, mas que resolver un problema se ha creado uno mayor, INSATISFACCION Y DESCONFIAZA, tendran que trabajar duro para revertir esta situacion, la poblacion no confia, son muchas las situaciones.

    . Compras incompletas sin devolucion de dinero
    . Demoras de un mes en entrega de ordenes sin que nadie de respuesta
    . Envio de productos por otros

    Creo que hay que darle participación a los Ingenieros Industriales son ellos quienes tienen la palabra en lo que a PROCESOS LOGISTICOS se refiere.Informáticos y especialistas en logística deben trabar juntos, esto es algo que funciona en el mundo entero porque se nos hace tan DIFICIL?

    Y luego toda esta organización necesita un CONTROL Y UNA SUPERVISIÓN pero de verdad, no puede ser que en unas semanas o meses tengamos un caso de robo, malversación originado en Tuenvio.cu mostrándose en el NTV, no demos espacio a que esto suceda.

    En mi caso tengo dos ordenes pendientes
    4Caminos del día 3/5 sin que pueda tener información alguna pues la plataforma para esta tienda no esta disponible.

    Carlos 3 del dia 13/5 que desde el 15/5 esta lista para ser enviada,es decir lleva 7 días en ese estado, esta orden específicamente tiene 2 paquetes de pollo, esperemos que al recibirla este completa.

    he tenido referencia de amigos y vecinos de mi zona Santos Suárez que han recibido ordenes de días posteriores al 13, entonces no se cual es logaritmo que siguen para una organización lógica y eficiente de las entregas para no gastar recursos innecesarios. Y en esta parte pregunto porque no se llama al cliente para decirle que su orden sera entregada?

  55. Tengo 4 órdenes del día 9 de mayo,de 4 caminos, Diana y El pedregal una de ella para mi madre que vive sola y tiene 73 años. Yo trabajo de 7:30 a 4:00 pm, no tengo tiempo para hacer colas.con dos niños de 9 y 8 años. Es una falta de respeto para el que tiene q trabajar está situación, los teléfonos imposible y el correo no lo contestan. Hasta cuándo hay que esperar? Hasta cuándo hay q seguir aguantando la falta de respeto? Hasta cuándo van a seguir jugando con el dinero ajeno?

  56. Hoy fue mi esposo a reclamar dos compras realizadas en el Pedregal. Una del día 7 y otra del 10. Increíblemente la respuesta fue una justificación para nada justificable. Si no se cuenta con un soporte tecnológico adecuado no des un paso en falso que traerá más insatisfacciones que aciertos. Le informaron deberíamos esperar 5 días más pues estaban poniéndose al día. Espero no haya que ir nuevamente a reclamar y espero me lleguen todos los productos, pues conozco casos en los que han reembolsado dinero porque no cuentan con lo adquirido por los clientes. Hay que comprender que lo comprado fue por necesidad,que se contaba con ello en el tiempo que las tiendas promocionan su entrega, no más de una semana. Lamentablemente en su mayoría no se cumple con esto. Solo tuve suerte con la tienda Carlos 3ro y supongo que sería por los días que estuvo inactiva; por lo que no tenían atrasos en las entregas

  57. Desde el 7 de mayo tengo compra realizada en Villa Diana y nada …lo peor es q no le explican a los clientes, no contestan email..nada

  58. Realicé una compra el día 7 de mayo y aún está en preparación y no me ha llegado más de 10 días… después viene con la orden y una fecha anterior impresa como si la hubieran entregado en tiempo .

  59. Hola buenas tardes! Lamentablemente lo de Villa Diana es una falta de respeto a la población. El teléfono todo el tiempo ocupado, los correos no lo contestan.El día 5 de mayo realicé en este sitio una compra con el # de orden NTH0000992.
    Al consultar la plataforma veo que la misma está lista para enviar, ya han pasado 15 días. Sinceramente es inaudito tanta demora. Hasta cuando debo esperar? NO ES POSIBLE QUE ESTE EN ESPERA AÚN. SE POSITIVAMENTE QUE ORDENES POSTERIORES HAN SIDO ENTREGADAS.De igual manera el día 7 realicé la orden NTH0004985 , la cual lleva 13 días y aún se encuentra en proceso.
    Qué insatisfacción más grande!!

  60. Ni a estos teléfonos y correos contestan en los correos te sacan estos mensajes
    MAILER…@trdcaribe.co.cu, Es una pena que tanto esfuerzo del país se vea tronchado por la incompetencia de funcionarios de TRD QUE NO PUEDEN GESTIONAR ESTAS TIENDAS VIRTUALES, LUEGO DE MUCHO ESFUERZO UNO PAGA A ESTOS PRECIOS Y LOS PRODUCTOS SOLICITADOS DESDE EL DIA 8 DE MAYO NO LLEGAN. Por tu envío lo único que llega con prontitud es del Pedregal e incluso te llaman por teléfono para saber la satisfacción. A los teléfonos puestos en las facturas no responden en las TRD y ademas no reciben los correos y ENZONA es bastante complicado. Es ilógico tener un sitio de ventas con tantas tiendas virtuales casi vacías y uno como cliente buceando contra varias tiendas, en lugar de concentrar la logística en almacenes con una sola tienda virtual. No han visto ni en ejemplos como se hace esto en el mundo y se han dejado ir por un modelo de negocios de los proveedores de estas plataformas de comercio electrónico aquí, que no permite ni recuperar los gastos en infraestructura que han tenido que asumir estas cadenas de tiendas. DEBEN BUSCAR REFERENCIAS EN LA FACULTAD DE INDUSTRIAL DE LA CUJAE con el Profe Acevedo, ES EL QUE MAS SABE EN CUBA DE CADENA LOGÍSTICA
    Espero que mis productos lleguen, y a Correos de Cuba al parecer no es suficiente el apoyo, pues nada ha cambiado para el cliente final.
    Tomen la critica con seriedad y nuestro pueblo revolucionario espera resultados concretos, no que sus productos se demores mas de 10 días y cuando llegan no te aseguran el pedido que hiciste, pueden haber cambios y sustituciones, eso no es posible

  61. Hola, hace una semana que estoy tratando de entrar en las tiendas virtuales y sólo he podido registrarme, cuando quiero acceder me dice… Credenciales incorrectas, no entendí NADAAAA. Me ayudan por favor?????

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