Cerca de un centenar de clientes de la Empresa Correos de Cuba en Guantánamo que esperaban bultos internacionales se benefician con el restablecimiento de la entrega a domicilio, en medio de la situación de alarma sanitaria.
Unas 93 valijas, detenidas desde el inicio de la pandemia en el país llegan hoy hasta sus destinos en cada uno de los diez municipios del territorio.
Yusmary Agüero Alfonso, Especialista en Comunicación Institucional de la Empresa Correos Guantánamo declaró a Trabajadores que los paquetes y envíos pendientes en almacenes y recibidos este fin de semana en la provincia serán entregados con la mayor celeridad y sin violar los procedimientos establecidos.
Aclaró que cada uno de los destinatarios podrá comprobar el peso y contenido de lo recibido, en tanto debe pagar los tres pesos en moneda nacional correspondientes al servicio.
La entrega de bultos postales a domicilio se incluye entre las facilidades habituales Correos de Cuba, sin embargo en las actuales condiciones favorece la seguridad de sus clientes y evita aglomeraciones de personas en las oficinas.
El servicio de Imposición de bultos y Correspondencias, tanto nacionales como internacionales, se mantiene suspendido hasta nuevo aviso.