Ni la lejanía ni la pandemia Covid 19 impedirán que los integrantes de la Brigada Médica Cubana (BMC) en Gambia celebren, como lo hará su pueblo, el venidero 1 de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores.
Como sus compatriotas en la isla caribeña, los miembros del solidario y pacífico Ejército de Batas Blancas de Cuba en Gambia cumplirá con todas las medidas de bioseguridad establecidas para evitar el contagio con el nuevo coronavirus, sin dejar de conmemorar este 1 de Mayo.
Derrotar la pandemia que azota a la humanidad con cada vez más solidaridad, y derrumbar de una vez por todas el prolongado y arreciado bloqueo que impone Estados Unidos a Cuba son dos de las batallas principales a librar en lo adelante por el digno pueblo del decano archipiélago caribeño.
Este próximo Día del Trabajador el combate se escenificará en las redes sociales, bajo las consignas #ViviremosYVenceremos y #BloqueoNoSolidaridadSi, en el que de seguro serán uno de sus protagonistas los además ciber-soldados de la salud de la BMC en Gambia.