Una nota del Grupo Empresarial de Servicios de Transporte Automotor refiere que debido a la propagación de la COVID-19, y con el objetivo de evitar aglomeraciones de personas, se ha decidido el cierre de las Escuelas de Educación Vial y Conducción.
Según el texto, a los choferes profesionales cuyos documentos venzan durante el período que dure esta situación epidemiológica se les extiende la vigencia de certificados, carnet de recalificación y exámenes psicofisiológicos, hasta tanto se reinicien los servicios en los citados centros.
Precisa que se decidió priorizar los cursos de recalificación y exámenes psicofisiológicos a los choferes que se les haya vencido la documentación, cuando se determine el reinicio de los servicios.
El Grupo Empresarial solicita a las entidades que tengan identificados los choferes con esta situación, para que una vez restablecidos los servicios sean priorizados en sus unidades.
Las personas naturales o jurídicas que en el momento de la suspensión del servicio habían pagado el mismo, y no deseen recibirlo o continuarlo, podrán solicitar la devolución del importe, que les será reintegrado en un 100 por ciento, concluye la información. (Tomado de ACN)