En varios colectivos del país se ha leído en las últimas horas una carta de felicitación a los trabajadores de la hotelería y el turismo, que este 4 de marzo festejan el día de un sector comprometido con aportar más ingresos, calidad y eficiencia.
Firmada por el titular del Ministerio de Turismo, Juan Carlos García Granda, y el secretario general del Sindicato de la Hotelería y el Turismo, Víctor Lemagne Sánchez, la misiva destaca la entrega, trato amable y profesional de los empleados del ramo, en tiempos de una agresiva política de bloqueo del gobierno de los Estados Unidos hacia Cuba y, especialmente, contra su industria de ocio.
El texto llama a garantizar el cumplimiento de los planes fijados para el 2020, a satisfacer los ingresos por exportación de servicios, a incrementar las ventas de opcionales, la cultura del detalle y ahorrar todo lo que se pueda sin afectar la calidad.
Muy temprano en la mañana, en su cuenta de Twitter, Juan Carlos García Granda, reiteró las “felicidades a todos los que desde sus puestos tributan al desarrollo de la industria turística en Cuba. Junto a ustedes vamos por más calidad, vamos por más satisfacción y vamos por más eficiencia”.
El 4 de marzo celebramos el Día del Trabajador de la Hotelería y #Turismo. Muchas felicidades a todos los que desde sus puestos tributan al desarrollo de la industria turística en #Cuba. Junto a ustedes vamos por más calidad, vamos por más satisfacción y vamos por más eficiencia. pic.twitter.com/3wFSElOBUs
— Juan Carlos Garcia Granda (@JuannCarlosGG) March 4, 2020