El quehacer de la Empresa Constructora de Obras de Arquitectura no. 37, de la provincia de Cienfuegos, descansa en buena medida en los jóvenes, pues ellos suman más de 300 y representan más del 30 por ciento de la fuerza laboral.
En el balance anual y la valoración de los resultados del pasado año significaron que se localizan trabajadores con menos de 35 años en todas las unidades empresariales de base (UEB), quienes constituyen un grupo motivador, entusiasta y cumplidor de sus deberes.
Durante el encuentro destacaron que se materializaron los objetivos fundamentales, como el plan de construcción de viviendas y la urbanización de estas, los índices de consumo de materiales, la atención integral a los trabajadores y el programa de capacitación y no registraron pagos sin respaldo productivo.
También consolidaron el sistema de dirección y gestión empresarial, utilizaron la comunicación como un proceso, perfeccionaron el sistema de control interno y mejoraron el sistema de calidad.
El ingeniero Emilio Fredy Angles del Sol, director general de la Ecoa no. 37, significó que existe en el colectivo voluntad para resolver los problemas, la cual debe constituir una fortaleza ante los retos del presente año, y que deben encontrar siempre soluciones colectivas y elevar los resultados. En el balance fueron estimulados los cuadros más sobresalientes del pasado año.