El Banco Metropolitano informa que con el propósito de facilitar las compras con tarjetas magnéticas, a través de los terminales de puntos de venta (TPV o POS), se solicitará a los clientes con tarjetas RED realizar el cambio del número de identificación personal (PIN o CLAVE) en los cajeros automáticos.
Tal medida responde a la modernización de la plataforma digital que desarrolla FINCIMEX para la red de TPV, lo cual permitirá agilizar el servicio para el pago de los productos en los comercios, al ser el propio cliente quien deberá colocar su clave secreta de manera directa en el equipo.
Este proceso, válido para todas las tarjetas RED emitidas por el Banco Metropolitano, se realizará de forma gradual, dice una nota de la mencionada entidad que opera en la capital del país.
Se sugiere a los clientes elegir previamente un número personal, secreto y fácil de recordar para poder realizar el cambio de clave (PIN) al ser solicitado en una de las pantallas del cajero automático.
Anuncian bonificación a las operaciones mediante Terminales de Puntos de Venta
El Banco Metropolitano también da a conocer que bonificará en un 10% el total de las compras y pagos de servicios que los clientes realicen con sus tarjetas magnéticas, en los establecimientos y oficinas comerciales, a través de los Terminales de Puntos de Venta (TPV), durante diciembre e inicios de enero.
Una nota de la entidad señala que al calor de las celebraciones por el fin de año y el arribo a un nuevo aniversario del triunfo de la Revolución la promoción de las bonificaciones del 10% serán, este mes, los días 7,8,14, 15, 21, 22 y desde el 28 de diciembre hasta el 2 de enero.
El resto de los días la bonificación permanente será de un 4%, en tanto las tarjetas que la reciben son las emitidas para el pago de salarios, estímulos, jubilaciones, pensiones y las de cuentas de ahorro.
Las consultas de las operaciones realizadas y de las bonificaciones recibidas se pueden realizar a través de los cajeros automáticos, del servicio Banca Móvil o a través del Centro de Llamadas de Telebanca.
Para aclarar dudas e inquietudes los interesados pueden comunicarse con Telebanca, por los teléfonos 7 868-3535 y 7 866-0606, o por el correo electrónico clientes@banmet.cu
También pueden contactar por los perfiles institucionales en Facebook y Twitter (@BanmetCuba) o acceder a la Web oficial www.banco-metropolitano.com.cu
(Tomado de ACN)