La Central de Trabajadores de Cuba transmitió un reconocimiento a todos los afiliados del país que con sus esfuerzos brindaron diversas ofertas a la población en el Verano que recién termina.
El saludo se conoció en actividad infantil efectuada en los alrededores de la sede de la CTC Nacional con la que el movimiento sindical cubano concluyó oficialmente, el programa veraniego para el 2019 en Cuba.
Pequeños acompañados de sus familiares disfrutaron de las actuaciones de un amplio elenco del Circo Nacional de Cuba, de la gustada comparsa infantil MEÑIQUE y del maestro Cecilio Avilés, entre otras presentaciones.
Los niños participaron en competencias de declamaciones, cantos, adivinanzas, pinturas en el asfalto, carreras libres y juegos de ciencia, así como de golosinas y piñatas.
Programas similares fueron desarrollados en otras provincias del país, y se brindaron a los trabajadores y familiares, facilidades para visitar museos, lugares históricos, círculos sociales obreros y otras iniciativas.
Formaron parte del programa del Verano 2019, los festejos por el día de los trabajadores químicos, petroleros, de la Administración Pública e Hidráulicos y la celebración de otras efemérides.