Trabajadores cubanos que colaboran en la hermana República Bolivariana de Venezuela realizaron jornada de trabajo voluntario en saludo a la gesta del Moncada, en ocasión de estar celebrando el aniversario 66 del trascendental hecho histórico para la nación cubana.
Las labores incluyeron tareas de limpieza e higienización en sus predios y de otras acciones que develan su apego a las heroicas páginas escritas por sus compatriotas en las luchas que cristalizaron en la independencia que hoy disfruta su pueblo en constante porfía con las injerencias imperiales en sus asuntos internos.
Los participantes coinciden en afirmar que esta es una forma de mantener viva la historia de la Patria que tanto se añora en la distancia y es un mensaje de reafirmación de sus convicciones revolucionarias y su decisión de continuar prestando ayuda solidaria al hermano y bravo pueblo venezolano.
Mañana realizarán el acto en homenaje a la importante efeméride, ocasión en la que patentizarán la decisión irrevocable de seguir junto a Nicolás Maduro, el presidente constitucional de la nación, en sus esfuerzos por consolidar la paz y el bienestar de su gente.