La unidad empresarial de base (UEB) de atención a la agroindustria azucarera (EsAzúcar), en Cienfuegos, sobresale por el cumplimiento eficaz de su objeto social y el favorable comportamiento de los indicadores que miden la eficiencia y la calidad.
Por esas razones, entre otras, su colectivo mereció por tercera ocasión consecutiva la condición de Vanguardia Nacional del Sindicato de Trabajadores Azucareros (SNTA).
En el céntrico parque José Martí, en la Perla del Sur, uno de los escenarios principales del Levantamiento Popular Armado del 5 de Septiembre de 1957, se efectuó el acto en el cual le fue entregado el certificado acreditativo.
Boris Leiva Hernández, director de la UEB y Miriam Fernández Pérez, secretaria del buró sindical, lo recibieron de manos de Luciano Fernández Marrero, miembro del Secretariado Provincial de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).
Fueron reconocidos nueve trabajadores destacados, y Maribel Martínez Lorenzo dio a conocer los resultados principales del año 2018 y los compromisos para el segundo semestre del actual, entre los que figuran elevar la calidad de los servicios a las entidades pertenecientes a la agroindustria azucarara de Cienfuegos.
El próximo 9 de agosto, tanto esa UEB como la empresa provincial cumplirán 20 años de haber sido constituidas.