Integrantes de los equipos de Tiro Deportivo, Taekwondo y Karate que competirán en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, visitaron este sábado el Memorial de la Denuncia, en La Habana.
La actividad fue auspiciada por el Sindicato Nacional de Trabajadores Civiles de la Defensa (SNTCD), en reconocimiento a esos deportistas.
Mabel Acea García, secretaria general dicha organización sindical que agrupa a afiliados del MININT y de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, manifestó la confianza en que esos atletas pondrán en alto el nombre de Cuba en Lima, con medallas y, en especial, con la dignidad.
Los deportistas de Tiro, Taekwondo y Karate expresaron que dedicarán las competencias y lauros a los Héroes de la Patria caídos en las luchas por la independencia, al comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y al aniversario 500 de La Habana.
Los comisionados nacionales de esos deportes agradecieron al SNTCD las atenciones recibidas por los integrantes de los equipos, hecho que respalda y fortalece la voluntad de alcanzar medallas y regresar victoriosos a Cuba.