Carmen Silvia Fernández Perrand, vecina de Pacre Pico 665-A, entre Trocha y San Fernando, Santiago de Cuba, tiene roto su refrigerador marca Haier hace más de un año. Lo llevó a un taller y el técnico dictaminó que la máquina estaba en corte. Le hicieron un reporte mediante la orden 869 de 14.5.19 y que debía esperar por una máquina nueva mediante un escalafón.
Poco después pasó para preguntar si ya habían llegado nuevas máquinas y le dicen que debía ir a otro local porque se habían mudado.
“Al llegar a la nueva dirección, y averiguar cómo marcha el escalafón, me informan que el libro de reportes no aparecía, ya que se había extraviado durante la mudanza.
“Tengo 75 años, soy ama de casa y mi esposo es jubilado. Ambos somos hipertensos y no concibo que por negligencia y descuido se actúe con indolencia e indiferencia”.
Ellos esperan porque se encuentre una solución a su problema.
¿Cómo puedo enviar mis inquietudes?.Gracias
la falta de respeto no tiene límites.lo que se ve hoy en día en nuestra revolución no creo que sea lo que soñaron los que dieron su vida por ella.
Así mismo en Cuna pasan cosas terribles tal parece q es una película ahora esos pobres señores deben de esperar por ellos que falta de respecto q cosa mas grande
Realmente en cuba pasan cada cosas, que si no fuera porque estamos en cuba diría que son cosas de ficción.
Qué manera de enredar las cosas y hacernos daño entre nosotros mismos.
Como es posible que exportemos solidaridad y acá dentro, dentro de nosotros mismos pasen estas cosas que a veces da la impresión que se hacen adrede con el objetivo de molestar a los demás.
Tal parece que no basta con todos los problemas que a diario nos enfrentamos los cubanos como para agregar otros más.
Realmente este «bloqueo interno» nos hace tanto daño o más que el externo.
Hasta cuando??
Ay mamá mía….
Que pasarácon esos indolentes al abusar las personas de la tercera edad.