Luego de una rehabilitación integral de las instalaciones y de la fábrica que la abastece, este martes, la icónica heladería habanera Coppelia reabrió al público.
La reparación duró 55 días y todas las áreas fueron beneficiadas. Los costos ascienden a tres millones 400 mil pesos, explicó Amaury Martínez Tamayo, director del centro, durante el acto de reinauguración.
El proceso abarcó el impermeabilizado del cien por ciento de sus cubiertas, la reconstrucción integral de la carpintería de interiores y exteriores, así como de los sanitarios y las áreas verdes.
Se ofertarán al público entre 22 y 26 especialidades, algunas de las cuales incorporan frutas.
El esfuerzo del país por renovar la belleza del lugar debe percibirse también en la mejora del servicio a los clientes y por ese compromiso trabajaremos; todo cuanto hagamos será para dignificar a nuestro pueblo, expresó el directivo, según reporta la Agencia Cubana de Noticias.
Los equipos de refrigeración e insumos son nuevos y el helado que se brindará en todos los espacios del lugar será marca Coppelia.
La fábrica que lo produce tiene capacidad para abastecer con hasta 15 sabores a la cremería; en la cancha y la torre se prevén ocho, y siete en las demás áreas.
La instalación ubicada en el Vedado capitalino quedó reinaugurada en presencia de Luis Antonio Torres Iríbar, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en La Habana; y Reynaldo García Zapata, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular.
Coppelia llegará a su aniversario 53 con el entusiasmo de su colectivo, el cual le ofrece al público de la capital una buena opción para refrescarse en este caluroso verano.
(Con información de ACN)