Evaluar el sistema de entrega de condecoraciones y títulos honoríficos, así como los problemas que se presentaron durante el pasado año fueron algunos de las razones que motivaron el encuentro provincial de los integrantes de la esfera de emulación de los sindicatos en Camagüey.
“Lo que se hacía no estaba mal pero hay que cambiar y lograr mejorías en los sistemas de evaluación. Tenemos muy buenos trabajadores y eso hay que reconocerlo, y así estimular el buen ejemplo”, aseguró Isnaldo Castellanos Osorio, miembro del secretariado provincial de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).
Y es que la emulación, la adecuación del sistema a las transformaciones de la economía y el escenario laboral, es uno de los temas que por siempre motiva a los trabajadores. Por ello los dirigentes sindicales se reunieron para también preparase en cuanto a cómo se entregan condecoraciones, los mecanismos a seguir y las condiciones necesarias para hacerlo.
El dirigente también aseveró que este tipo de encuentros forma parte de los nuevos mecanismos de trabajo que gestiona la organización, en busca de motivar, de celebrar lo bien hecho para tener, además, mejores resultados laborales.