La Central de Trabajadores de Cuba (CTC) y el Sindicato Nacional de Trabajadores Civiles de la Defensa transmitieron un caluroso saludo al Ministerio del Interior (MININT) por celebrarse este jueves, 6 de junio, el aniversario 58 de su fundación.
En nombre de los afiliados, ambas organizaciones agradecieron a los integrantes ese cuerpo uniformado, la fidelidad mantenida durante más de medio siglo a la Revolución y a sus máximos líderes en momentos difíciles de la nación.
El mensaje de la CTC y el Sindicato Nacional de Trabajadores de Civiles de la Defensa reconocieron la abnegación de los combatientes del MININT en la lucha contra el enemigo interno y externo, en la defensa de nuestras costas, las conquistas del pueblo y la tranquilidad ciudadana.
Las organizaciones desearon éxitos al Ministerio del Interior en las próximas misiones en medio de los importantes cambios que vive el país, las amenazas y provocaciones del imperialismo norteamericano y la batalla contra los desvíos de recursos y las drogas.