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De desinformada a satisfecha

Dailín Morales, de Bayamo, nos escribió dos veces. La primera fue para solicitar información, publicada bajo el título Pide asesoramiento sobre créditos.

 

Foto: Oscar Alfonso Sosa

Ahora vuelve a comunicarse para precisar que “el escrito inicial no era buscando culpables o respuestas, solo asesoramiento para lograr mi objetivo”.

Recuerda que había ido a Bandec y la dejaron sin opciones y con esa experiencia no se imaginaba cómo sería en otros bancos. “Me fui desesperanzada y sobre esta base le escribí al periódico, más que nada buscando información.

“Por insistencia de mi esposo fui al Banco Popular de Ahorro donde todo fue muy diferente. En la sucursal 746-Nuevo-Bayamo me asesoraron y comunicaron todas las alternativas. Incluso funcionarios del banco fueron varias veces a mi casa.

“Quiero resaltar el buen trato y la preocupación. Estuvieron siempre atentos y ocupados para que sin demoras innecesarias el proceso finalizara satisfactoriamente. Estoy complacida con la atención brindada”.

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