Este 16 de mayo el Campismo Popular cumplió su aniversario 38 y sus trabajadores en Las Tunas lo celebraron en Aguada de Vázquez, municipio de Puerto Padre, la primera instalación de este tipo del sector inaugurada en la provincia, que llega a la efeméride con sobresaliente aceptación de sus propuestas.
En el acto conmemorativo, Jessie Curbelo Calixto expresó en nombre de sus colegas el rechazo a la Ley Helms-Burton y ratificó que “Cuba es de los cubanos y todos unidos volveremos a vencer las amenazas y seguiremos construyendo la sociedad próspera y sostenible a la que aspiramos”.
José Vega Hernández, director general de la empresa en este territorio oriental afirmó que ya las seis instalaciones con que cuentan reciben diferentes acciones rehabilitadoras, sin dejar de prestar servicios, que elevan el confort y la calidad.
Aseguró que aun en medio de la actual situación económica por la que atraviesa el país, el grupo no renuncia a preparar un verano a la altura del esfuerzo del pueblo trabajador y gestiona los aseguramientos con vistas a crear las condiciones que esperan y merecen sus clientes, tanto huésped como ocasionales.