Por este motivo se encuentran afectados las siguientes zonas y repartos:
Municipio Plaza de la Revolución: se encuentra afectado el servicio de agua a todo el territorio, excepto la zona de los Hospitales y los sectores aledaños a la Loma del Príncipe y la Universidad de la Habana; así como parcialmente los repartos Nuevo Vedado y Puentes Grandes.
Municipio Cerro: se encuentra afectado el servicio de agua a los repartos Martí, Cepero Bonilla, Casino Deportivo, Santa Catalina, Palatino y Las Cañas.
Municipio 10 de Octubre: se encuentra afectado el servicio de agua al reparto Luyanó y parcialmente el Sevillano.
Municipio Boyeros: se encuentra afectado el servicio de agua a los repartos Miraflores Nuevos, Ciudad de la Construcción, Altahabana, Mazorra, Capdevila, Embill y Río Cristal.
Por otra parte en la madrugada de hoy, colapsó una de las conductoras de la fuente de abasto El Gato, por lo que la misma se encuentra trabajando con varias unidades de bombeo de menos; afectándose en esta oportunidad las siguientes zonas y repartos:
Municipio 10 de Octubre: se encuentra afectado el servicio de agua al reparto Lawton.
Municipio Habana Este: se encuentran afectados los repartos Camilo Cienfuegos, el Hospital Naval, Alamar y Villa Panamericana.
Municipio Regla: se encuentran afectados las zona alta y media de los repartos Modelo y Casablanca.
Municipio Guanabacoa: se afectará el servicio de agua a todo el municipio excepto la zona del Campo de Guanabacoa y parcialmente el municipio de San Miguel.
Las brigadas de mantenimiento y reparaciones se encuentran trabajando ininterrumpidamente desde las primeras horas de la madrugada en ambas fuentes de abasto con vistas a concluir los trabajos lo antes posible.
Los objetivos socio-económicos más importantes son abastecidos con carros cisternas.
Aguas de La Habana pide disculpas por las molestias causadas.