Este viernes arribaron a La Habana los más de mil delegados e invitados que asistirán a las sesiones del XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba, cuyas sesiones se desarrollarán en el Palacio de Convenciones.
La víspera fueron declaradas Villas XXI Congreso las instalaciones donde estarán hospedados: el Centro de Convenciones Cojímar, los hoteles Puesta del Sol y Tulipán y la residencia estudiantil Fermín Valdés Domínguez, de la Universidad de Ciencias Médicas.
A esa institución –ubicada en el municipio del Cotorro- llegaron 432 delegados procedentes de las provincias de Santiago de Cuba, Camagüey, Ciego de Ávila, Holguín y Granma.
Alegres y entusiastas y coreando el lema central del magno evento Unidad, Compromiso y Victoria, fueron recibidos por Carmen Rosa López Rodríguez, segunda secretaria de la CTC en el país y Juan Peraza Ponce, funcionario del departamento de asuntos sociales y laborales de la central obrera.
Nuria Rivero Martínez, directora del plantel, dio la bienvenida a los participantes en el evento en nombre de todo el personal que laboró para crear óptimas condiciones de estancia en ese lugar.