El Primero de Mayo, los cubanos daremos una contundente demostración de rechazo a la activación del Título III de la Ley Helms Burton en bateyes, plazas, poblados, municipios y provincias del país, expresó en La Habana, Ulises Guilarte De Nacimiento, Secretario General de la Central de Trabajadores de Cuba.
Guilarte De Nacimiento subrayó que los objetivos genocidas del Título III de la Ley Helms Burton y los efectos en la sociedad cubana será explicada a los trabajadores en los colectivos laborales de todos los sectores económicos, productivos y de servicios del país.
Las masivas manifestaciones del Primer de Mayo en Cuba, añadió, será también otra denuncia mundial a las amenazas y acciones de los Estados Unidos contra la República Bolivariana de Venezuela, cuyo heroico pueblo está decidido a defender su soberanía.
En los desfiles por la efeméride, los cubanos ratificarán la solidaridad con las organizaciones que en el mundo batallan por la reivindicación de los genuinos derechos de los trabajadores enfrentados al poder hegemónico.