Hasta la fecha, 53 delegados internacionales han ratificado su presencia en Cuba para participar en las sesiones finales del XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba, programado del 20 al 24 de este mes.
Esos representantes de centrales obreras y de sindicatos nacionales de todos los continentes tienen el objetivo de fortalecer la solidaridad con el pueblo cubano en estos momentos de amenazas y recrudecimiento del bloqueo norteamericano contra nuestra nación; además pertenecen a organizaciones que por muchos años han defendido la causa de la Revolución cubana con manifestaciones en sus respectivos países y en escenarios internacionales.
Delegados de China, Viet Nam, Sudáfrica, Brasil, España y Francia, así como Italia, Austria, Argentina y Portugal, entre otros, aseguraron la participación en el programa del XXI Congreso de la CTC.
Los visitantes cumplimentarán un amplio programa de visitas al memorial José Martí, lugares históricos, museos, colectivos laborales sobresalientes e importantes instituciones.