En la lectura de la Convocatoria a la celebración del próximo Primero de Mayo, emitida por la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) y los sindicatos, en los colectivos laborales de la provincia de Cienfuegos se ha patentizado el compromiso de participar con unidad y espíritu de victoria en las celebraciones, ya sea en actos o desfiles.
La lectura del documento se inició en la dirección provincial de la CTC, con la presencia de dirigentes sindicales y trabajadores de la organización.
Como se ha hecho tradicional, en cada centro de trabajo se establecen objetivos productivos y de elevación de la calidad de los servicios, a fin de impulsar los planes y mejorar los procesos.
También se ha hecho firme la participación masiva de los cienfuegueros en los actos que tendrán lugar en los asentamientos y en los desfiles de las localidades cabeceras de los ocho municipios.
La marcha central se realizará a lo largo del Malecón y frente a la tribuna permanente en la Plaza de la Perla del Sur.
Junto con los trabajadores, en representación de los diferentes sindicatos, estarán combatientes de la Revolución, miembros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) y el Ministerio del Interior (Minint), campesinos, federadas, cederistas, jóvenes y estudiantes.