En toda Cuba se festeja el 24 Marzo, día del trabajador de la medicina veterinaria con logros concretos en ese campo de gran importancia para la sociedad y la economía de la nación.
En los actos de base , se exige el levantamiento del injusto bloqueo económico, financiero y comercial contra Cuba y el apoyo al hermano pueblo venezolano amenazado por el imperialismo norteamericano.
Con motivo a la efeméride, se evaluaron los resultados de esa actividad en función estatal, prestación de servicios, programa de desarrollo de la ganadería, actividades de superación, la investigación, disciplina laboral y la eficiencia económica.
Los trabajadores y colectivos más sobresalientes por los resultados en el 2018 y en lo que va del presente año, reciben reconocimientos del Sindicato Agropecuario, Forestal y Tabacalero, así como del Ministerio de la Agricultura.
Las actividades por el Día de la Medicina Veterinaria se realizan este año en el marco del programa del perfeccionamiento del Ministerio de la Agricultura y se estimulan a colectivos y trabajadores que más se hayan destacado en las misiones y orientaciones.