En solemnes ceremonias, este jueves serán constituidas, oficialmente, las delegaciones provinciales de Villa Clara y Cienfuegos que estarán presentes en las sesiones finales del XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba.
La dirigente añadió que próximamente serán constituidas las delegaciones de Pinar del Río, el Municipio Especial de la Juventud y Mayabeque, en ese orden, proceso que concluirá el 29 de marzo con Matanzas y La Habana.
De esa forma, dijo, estarán listos los más de mil 200 delegados para debatir los temas priorizados de la economía y el movimiento sindical en la actualización del modelo económico y social cubanos.
Unido a las ceremonias de abanderamiento, los delegados reciben una amplia información de los dirigentes de las CTC nacional sobre todos los pormenores de la magna reunión, con el fin de lograr el máximo de aprovechamiento en los debates sobre los principales temas que atañen al movimiento sindical. Cubano.
Igualmente, los integrantes de la delegaciones al Congreso conocen los principales objetivos, logros y deficiencias de las tareas sindicales en cada territorio, y se actualizan del comportamiento del plan de la economía del lugar.