Una intensa, productiva y fructiferita jornada de trabajo voluntario realizaron este domingo en los municipios capitalinos que fueron afectados por el tornado ocurrido el 27 de enero pasado.
Se unieron en el empeño de hacer avanzar aún más la construcción y reparación de viviendas, fundamentalmente, afiliados al Sindicato Nacional de Trabajadores Civiles de la Defensa (SNTCD), quienes estuvieron junto con integrantes de cooperativas no agropecuarias, de las empresas de Construcción y Montaje (ECM) de Mariel y de Obras para el Turismo, de Varadero, del Grupo Empresarial de la Construcción en La Habana (GECAL) y de otras entidades.
Carlos Antonio de Dios Oquendo, secretario general del Sindicato del sector constructivo en el país (SNTC), valoró la faena dominical de eficaz y la consideró una muestra más de solidaridad, sensibilidad humana y alta productividad.
Ya se han hecho tradicionales las jornadas de trabajo voluntario los fines de semana en los territorios dañados, las que unidas al accionar de cada día hacen avanzar el empeño de entregar en el menor tiempo posible las viviendas a las familias afectadas.