Afiliados a los diferentes sindicatos nacionales se concentraron este lunes en La Habana, ante la sede de la Central de Trabajadores de Cuba donde respaldaron al pueblo venezolano y denunciaron las acciones de Estados Unidos para derrocar al gobierno legítimo de la República Bolivariana.
Luego de la manifestación, los participantes firmaron el libro: !Manos fuera de Venezuela! como constancia del apoyo de la clase trabajadora cubana al pueblo venezolano y a su presidente Nicolás Maduro Moros.
En la concentración se alzaron las voces para ratificar la disposición de la clase trabajadora de votar por Sí en la constitucional del próximo domingo 24 de febrero, en defensa de la Revolución y el Socialismo.
Los presentes condenaron el recrudecimiento del bloqueo económico comercial y financiero de Estados Unidos contra Cuba con la decisión de estar firmes frente a las amenazas del imperio.
Actos similares se desarrollan en todas las provincias del país, en los que los trabajadores respaldan incondicionalmente las últimas declaraciones del Ministerio de Relaciones Exterior de Cuba contra las acciones del imperialismo yanqui sobre nuestro país y Venezuela.