La Empresa Aguas de La Habana informa a la población, que debido a un paro eléctrico de varias unidades de bombeo producido en la madrugada de hoy y a la rotura imprevista de la conductora de la fuente de abasto de Cuenca Sur ha sido necesario interrumpir el bombeo de toda la fuente a partir de las 9:00 a.m con el objetivo de reparar dicha avería.
Por este motivo se encuentran afectados las siguientes zonas y repartos:
Municipio Plaza de la Revolución: zona baja e intermedia territorio, excepto la zona de los Hospitales y los sectores aledaños a la Loma del Príncipe y la Universidad de la Habana.
Municipio Cerro: los repartos Martí, Cepero Bonilla, Casino Deportivo, Santa Catalina, Palatino, Las Cañas, Consejo Popular Atarés y parte del consejo Latinoamericano.
Municipio 10 de Octubre: el reparto Santos Suarez y parte del Sevillano.
Municipio Boyeros: los repartos Miraflores Nuevos, Ciudad de la Construcción, Altahabana, Mazorra, Capdevila, Embill y Río Cristal.
Las brigadas de mantenimiento trabajan ininterrumpidamente en la reparación de la rotura de la conductora para darle solución en el menor tiempo posible.
Los servicios de carros cisternas se encuentran concentradas en el suministro de agua a los Hospitales y principales objetivos socioeconómicos.
Aguas de La Habana pide disculpas por las molestias causadas.
Departamento Comunicación Institucional
Aguas de La Habana