Icono del sitio Trabajadores

Díaz-Canel asistió a balance del Ministerio de Energía y Minas

Continuar el programa inversionista orientado al desarrollo de las fuentes renovables de energía y la introducción de tecnologías que propicien el ahorro, constituyen prioridades para el sector energético cubano, según trascendió en el balance anual del Ministerio de Energía y Minas, al que asistió Miguel Díaz-Canel, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

Foto: Tomada de la página de Facebook de Angélica Paredes

Confiamos en que ustedes tienen un potencial aportador para el país, afirmó el mandatario cubano en el encuentro, al que también asistió el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés, vicepresidente de los Consejos de estado y de Ministros, informó la Presidencia de la República de Cuba a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

Díaz-Canel destacó los esfuerzos de los trabajadores eléctricos en la recuperación de los daños ocasionados por el tornado que azotó La Habana el pasado 27 de enero, una labor que por su rapidez y calidad evidencia las capacidades, experiencias acumuladas y potencialidades de los técnicos y expertos cubanos, señaló un reporte de la Televisión cubana.

Raúl García Barreiro, ministro de Energía y Minas, significó que uno de los logros más importante del 2018 fue que el ciento por ciento de los cubanos contaran con servicio eléctrico mediante diversas vías, incluyendo paneles fotovoltaicos en zonas aisladas o de difícil acceso.

De acuerdo con el reporte televisivo, en el encuentro se señalaron como principales deficiencias las averías y la rotura de equipos, a pesar de lo cual se continuaron elevando los estándares de calidad del servicio. (Tomado de ACN)

Compartir...
Salir de la versión móvil