Camagüey esperaba la inauguración del Recinto Ferial; era un sueño que abrió justo para celebrar el cumpleaños de la Villa acogiendo dos eventos muy aplaudidos: la XXI edición del encuentro de Negocios ExpoCam 2019 y la Feria de Artesanía 500+.
En el primer pabellón se ubicaron alrededor de 40 empresas del territorio, las cuales podrán intercambiar entre sí, mostrar las producciones y quizás, llegar a convenios que contribuyan con la sustitución de importaciones.
Para Liusdelys Maure Hernández, especialista comercial de la Empresa Geominera Camagüey es una oportunidad única en la que pueden enseñar las ventajas del uso de la zeolita y la variedad de elaboraciones que se logran gracias a su capacidad de absorber materias.
El Pabellón 2 se reservó para los 50 expositores de ocho provincias del país que se llegaron —muchos por primera vez— hasta la ciudad con propuestas de orfebrería, calzado, textil, cerámica y bisutería.
Hasta el día 10 se estará desarrollando la Feria, la cual es promovida por la filial del Fondo desde hace cinco años y crece cada año tanto en variedad como en calidad.