El miembro del Buró Político y Secretario General de la Central de Trabajadores de Cuba, Ulises Guilarte de Nacimiento, destacó los resultados positivos de los afiliados pertenecientes a la Industria Alimentaria en el 2018 a pesar de las dificultades que enfrenta el país.
Ese recontamiento fue hecho en el mensaje transmitido a los hombres y mujeres del ramo, en ocasión de los festejos en el país por la celebración del 25 de enero Día del trabajador sector.
Guilarte de Nacimiento señaló que son enormes los retos que tiene la Industria Alimentaria en el actual año por lo que el desempeño de la misión tendrá que basarse en la sistematicidad, organización, planificación y control de los recursos.
El dirigente expresó la confianza en que con las experiencias obtenidas en la etapa anterior, los trabajadores del ramo aprovechará al máximo las reservas para responder con optimismo al plan de la economía propuesto de este año.
En el mensaje se hace reconocimientos especiales a los trabajadores con 50 años o más en el sector, a los vanguardias en los colectivos laborales a los innovadores con aportes sobresalientes y a los jubilados activos.