Los trabajadores de la Construcción y de Recursos Hidráulicos darán un Sí por Cuba el 24 de febrero al votar en el Referendo para aprobar la nueva Constitución de la República de Cuba.
Así trascendió en el seminario de capacitación para secretarios generales de burós extraterritoriales, especiales y de centros, efectuado en el Centro de Convenciones Lázaro Peña, de la capital cubana.
Boris Luis Espinosa Pouyout, máximo dirigente del sindicato en la Empresa e Construcción y Montaje (ECM) de la , expresó que sobran razones para aprobar la Ley de leyes y que quienes laboran en ambos sectores siempre han apoyado a la patria, la Revolución y el socialismo.
“Será otro momento trascendental para demostrar la unidad de los cubanos y así lo evidenciaremos en las urnas”, apuntó.
Carlos Antonio de Dios Oquendo señaló que el primer deber de los afiliados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Construcción es defender la Revolución, por lo que todos en esa jornada demostrarán el apoyo irrestricto al proceso revolucionario y la voluntad de defender las conquistas alcanzadas a lo largo de 60 años de duro bregar, sobre todo por el enfrentamiento al criminal bloqueo comercial, financiero y económico del gobierno de los Estados Unidos contra Cuba, recrudecido en los últimos tiempos.
Los asistentes al seminario, quienes representan a miles de trabajadores de los dos sectores, expresaron levantando el brazo la disposición de dar un contundente Sí por Cuba el próximo 24 de febrero.