“No hay por qué creer que las rectificaciones son retrocesos, ni confundirlas con debilidades cuando se escucha al pueblo. Revolución es cambiar todo lo que deba ser cambiado. Ninguno de nosotros puede tanto como todos nosotros juntos, comentó en Twitter el presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel.
No hay por qué creer que las rectificaciones son retrocesos, ni confundirlas con debilidades cuando se escucha al pueblo. Revolución es cambiar todo lo que deba ser cambiado. Ninguno de nosotros puede tanto como todos nosotros juntos. #SomosCuba #SomosContinuidad
— Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) 7 de diciembre de 2018
El presidente cubano visitó este viernes el Tribunal Supremo Popular (TSP), institución que cumplirá el 23 de diciembre 45 años de fundada.
“Fructíferos encuentros con los colectivos de la Fiscalía General de la República y del Tribunal Supremo Popular en ocasión del 45 Aniversario de su fundación. Compatriotas que preservan y defienden con su labor cotidiana la legalidad socialista”.
Fructíferos encuentros con los colectivos de la Fiscalía General de la República y del Tribunal Supremo Popular en ocasión del 45 Aniversario de su fundación. Compatriotas que preservan y defienden con su labor cotidiana la legalidad socialista #SomosCuba #SomosContinuidad pic.twitter.com/ObYWaTdUMD
— Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) 7 de diciembre de 2018
En la sede del TSP el jefe de Estado conversó con el presidente de la mencionada entidad, Rubén Remigio Ferro y también estuvo presente el secretario del Consejo de Estado, Homero Acosta.
La misión del TSP es impartir justicia y asegurar la tramitación y solución de los asuntos judiciales con apego a la ley, sentido de lo justo, racionalidad, prontitud y respeto a las garantías de las partes.
También vela por el cumplimiento oportuno y efectivo de las decisiones, contribuyendo así a la realización plena de los derechos y al cumplimiento de los deberes y obligaciones de las personas naturales y jurídicas.
(Con información de Prensa Latina y Cubadebate)