Una amplia delegación del Sindicato de Trabajadores Unidos de la Industria Alimentaria y de Comercio de Canadá, se encuentra en La Habana para fortalecer los lazos de amistad con sus homólogos cubanos.
La comitiva está presidida por Paul Meinema, presidente de la organización obrera Europa, la cual ha mantenido más de 20 años de colaboración con los representantes de los trabajadores de dichos sectores en la Isla.
Integra también la delegación, Nichael Iraser, quien fue el máximo dirigente de esa institución obrera, iniciador las campañas contra el bloqueo de Estados Unidos a Cuba.
Cabe destacar la presencia de Weyne Hanley, Victor Canozino, Enmanuelle López y Pablo Godoy fervientes promotores, durante muchos años, de la hermandad y solidaridad internacional con la Revolución cubana y de los intercambios entre trabajadores cubanos y canadienses.
Los visitantes desarrollan un amplio programa de trabajo e intercambios con los sindicalistas anfitriones, entre los que se encuentran los pertenecientes al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Hotelería y el Turismo.