El Secretariado Nacional de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) aprobó un amplio programa de actividades con motivo de la jornada conmemorativa del Aniversario 60 del Triunfo de la Revolución.
Todas las acciones estarán presididas por el lema De Céspedes a Fidel: una sola Revolución, las cuales serán acompañadas por otras 16 que se darán a conocer en reuniones, actos y plenarias que se programen.
Perpetuar durante la jornada la memoria del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz en los centros laborales será el mejor homenaje de la clase trabajadora, con motivo del segundo aniversario de su desaparición física.
También es objetivo de la CTC conmemorar, entre los trabajadores, la histórica efeméride con unidad, optimismo, compromiso y confianza en el futuro, y de impulso al cumplimiento de los planes de producción y servicio con eficiencia y productividad.
En la conmemoración del Aniversario 60 del Triunfo de la Revolución, el movimiento sindical cubano destacará el papel de las nuevas generaciones en el perfeccionamiento del modelo económico que se edifica en el país.
Forman parte del festejo el programa de la CTC por el aniversario 80 de creada la organización sindical y todo el proceso que se desarrolla en la nación con vistas al XXI Congreso.
Todas las acciones estarán dirigidas a dar continuidad a la vigencia de los principios de la Revolución socialista entre los trabajadores de diferentes sectores de la nación.