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Cimex da razón a queja de clientas

Con el título Una desprotegida lectora santiaguera, publicamos en agosto una crítica por la indebida atención a dos clientes al querer adquirir una lámpara.

Foto: Cimex

Analizado el caso el gerente general de la sucursal Santiago de Cuba del Cimex, Juan Sera Blázquez, nos dice que se consideran con razón las quejas de las clientas Yadira Argota Pérez y Madeline León Moraga.

Señala el ejecutivo que se reconoce el error de la dirección de la unidad al mantener en exhibición el producto cuyas referencias se habían agotado, con vistas a lograr una garantía futura de su importación. Argumenta que en ningún caso existió la mínima intención de crear afectación por esta causa a los consumidores y dice:

“A la dependiente jefa de piso y comercial del complejo no le ofrecieron la información solicitada, con la claridad y precisión requeridas, de que la lámpara no estaba a la venta y que su comercialización se realizaría próximamente, violando con ello principios básicos de la protección al consumidor”.

Al conocer el Grupo Comercial de la queja en el periódico, ya había sido localizada la clienta para que efectuara su compra al arribar al territorio nuevas ofertas.

Paralelo al hecho fue visitada la afectada Madeline, quien vivió una experiencia similar en la misma unidad. Ella no pudo obtener la que deseaba, pero sí una de otro modelo.

Ambas manifestaron su satisfacción con la atención recibida por los directivos del Cimex en el territorio.

La sucursal Cimex Santiago de Cuba agradece los criterios de sus clientes, los cuales permiten mejorar el servicio y resultado de la gestión comercial, que la entidad desarrolla en la provincia, e igualmente a Trabajadores por la publicación de la queja, que servirá para seguir alerta en el cumplimiento de las medidas adoptadas en beneficio del bienestar y satisfacción de nuestro pueblo.

Queja de una desprotegida lectora santiaguera
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