Los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base ZETI Sancti Spíritus acogieron la condición de Colectivo Vanguardia Nacional como un incentivo para incrementar la eficiencia de su desempeño, que consiste en dejar en condiciones óptimas a las industrias azucareras de la central provincia para la arrancada de la próxima zafra azucarera.
De manera convincente y entusiasta lo manifestaron durante el acto de entrega de ese reconocimiento que otorga la Central de Trabajadores de Cuba, y que ese colectivo merece por segundo año consecutivo.
José Alexander Jiménez en representación de quienes laboran en ese centro, resaltó el esmero de sus compañeros para ejecutar reparaciones e inversiones con calidad en los dos centrales y en la destilería del territorio y de esa manera incrementar el rendimiento industrial, condición determinante para elevar la producción de azúcar.
La entidad incide también en el área agrícola, donde se ha enfrascado en la reparación de unas cincuenta carretas destinadas al traslado de la caña de los campos a los ingenios.
Laborar con calidad en las reparaciones industriales y de las maquinarias pertenecientes al sector, distingue a la entidad espirituana merecedora de la conmemoración por el día del Trabajador Azucarero el próximo 13 de octubre.