El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este martes que en las próximas horas presentará pruebas de la implicación de Colombia en el magnicidio fallido perpetrado en su contra el 4 de agosto último.
A través del material audiovisual publicado en la plataforma comunicacional, Maduro precisó que ya están capturados todos los autores materiales del acto terrorista del sábado último y las autoridades van sobre los autores intelectuales. Subrayó que los cuerpos policiales y de la seguridad del Estado han recabado las evidencias en tiempo récord, a la vez que destacó la existencia de pruebas suficientes de la participación del gobierno colombiano en el atentado criminal.
«Tenemos la ubicación y los nombres, en Chinácota, norte de Santander (Colombia), se entrenaban los asesinos, en las próximas horas lo vamos a mostrar con pruebas y testimonios», aseveró el mandatario venezolano.
Informo al pueblo de Venezuela que seguimos trabajando en las investigaciones del Magnicidio en Grado de Frustración. En las próximas horas estaré presentando pruebas contundentes de la vinculación que tiene la oligarquía colombiana con los hechos de la Av. Bolívar. pic.twitter.com/Dt9eysTPI6
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 7 de agosto de 2018
En sábado 4 de agosto a las 17:41 horas, durante la celebración de la parada militar en homenaje al aniversario 81 de la Guardia Nacional Bolivariana en la avenida Bolívar, de Caracas, un grupo de terroristas intentó asesinar al presidente de Venezuela mediante el uso de drones cargados de explosivos.
A pocas horas de salir ileso del magnicidio fallido contra su persona, Maduro denunció la implicación directa en estas acciones de la oligarquía colombiana y el mandatario de ese país, Juan Manuel Santos, así como de sectores de la ultraderecha venezolana radicados en el estado norteamericano de Florida.
(Tomado de PL)
cuando la razón ,la verdad y el bien por los demás se realiza con amor y mucho sacrificio; no existe fuerza que se interponga en el camino.Adelante presidente Maduro,la victoria es nuestra.