Dos equipos camagüeyanos pertenecientes a la Empresa Eléctrica Provincial y a la Central Termoeléctrica Diez de Octubre, de Nuevitas, clasificaron para la final nacional de la 18 edición de la Copa de Softbol Lidio Ramón Pérez, que organizan la Unión Eléctrica y el Sindicato de Energía y Minas en el país.
La ciudad de Las Tunas fue sede de la semifinal centro oriental, en la cual esos conjuntos demostraron habilidades en el juego de la pelota blanda y en buena y apretada lid superaron al conjunto anfitrión, el otro que buscaba un cupo para el torneo nacional, por celebrarse en este mes en Cárdenas, provincia de Matanzas.
En las competencias, celebradas el fin de semana, también participaron, en calidad de invitados, representantes de Ciego de Ávila y de la Geysel, de Las Tunas, cuyos integrantes animaron la fiesta deportiva realizada en el estadio Ángel López del territorio oriental.
Los participantes agradecieron la acogida y las condiciones creadas para el buen desarrollo de los encuentros; y el apoyo recibido por las direcciones administrativas y sindicales que continúan estimulando la práctica sistemática de deportes en un sector con oficios que generan mucho estrés.