De forma individual resultó ganador en la rama masculina Alejandro Hidalgo, de la Perla del Sur; seguido de Yordy Rodriguez, de la tierra del Yayabo y el villaclareño Carmelo Cruz. Entre las féminas la primera fue Yisel de Armas, de Villa Clara, en segundo puesto quedó Farah María Ponce, de Cienfuegos, y la espirituana Mireya Pérez concluyó tercera.
En el acto de premiación, María Consuelo Baeza Martín, miembro del Secretariado Nacional de la CTC, exhortó a continuar la práctica de deportes por cuanto estimula la solidaridad y el espíritu competitivo. Explicó asimismo que el torneo es expresión de la importancia que la organización le da al deporte como elemento primordial para mantener la salud física de los trabajadores, fortalecer las relaciones humanas y además lograr potenciar la productividad y la eficiencia.
Compitieron en esta ocasión 20 trebejistas, representantes de los sindicatos de Educación, Cultura y Comunicaciones de las provincias de Villa Clara, Cienfuegos, Ciego de Ávila, Camagüey y Sancti Spíritus. Con anterioridad fue efectuada la zonal oriental, y del 26 al 30 de junio se realizará la correspondiente a Occidente. El certamen nacional será en Guantánamo, del 20 al 26 de septiembre.