Luis Angel Adán Robles, estudiante de tercer año de Medicina, diputado por el municipio de Centro Habana, 20 años.
Creo que la juventud tiene que dar un paso de avance como continuadora del proceso revolucionario porque seremos nosotros los que en un futuro tendremos las riendas del país y continuando el pensamiento y el legado de la generación histórica, de Fidel y de muchos otros como el iniciador de nuestras guerras de independencia Carlos Manuel de Céspedes, cuyo 199 aniversario de su natalicio celebramos ayer. Creo que nos toca a los jóvenes ser la vanguardia de ahora en adelante.
En este Parlamento más de un 80% de los diputados nació después del triunfo de la Revolución y hemos alcanzado tantos logros que ningún joven ni ningún cubano dejaría perder, defenderíamos la Revolución al precio que sea necesario. Soy también delegado de base con 20 años, de la circunscripción 58 del municipio de Centro Habana y creo que los jóvenes debemos apegarnos más a estas tareas, que la juventud las puede llevar muy bien, puede pensar la gente que no lo puedes hacer todo a la vez pero sí se puede, no es algo imposible, estudiar medicina, ser delegado y diputado.
Sentirse cubano, revolucionario y ser joven y querer defender a este pedazo de tierra y nuestro proceso revolucionario es un sentimiento bien profundo.