Ulises Guilarte De Nacimiento, miembro del Buró Político y Secretario General de la CTC, destacó la abnegación, constancia y entrega de esos hombres y mujeres en el cumplimiento de las importantes misiones que diariamente realizan en favor de la sociedad y la economía.
El dirigente destacó la creatividad y la inteligencia de los comunicadores cubanos utilizada en los esfuerzos por mantener activas las telecomunicaciones a lo largo y ancho del país, y especialmente, ante los efectos de la inclemencia del tiempo.
La congratulación de la CTC fue especial para los afiliados del sector que merecieron la distinción Mario Muñoz Monroy y el Certificado de CINCUENTARIO por tener más de medio siglo de la labor ininterrumpida y con aportes al desarrollo del sector.
También el saludo fue extensivo a los comunicadores de la provincia de Las Tunas, ganadores de la sede de las actividades de cierre de la Jornada nacional por la efeméride y a las unidades y empresas destacadas por los resultados obtenidos en el año 2017.
Finalmente la Central de Trabajadores de Cuba deseó éxitos a los comunicadores cubanos en la vida personal, familiar y en el cumplimiento de los compromisos productivos para el 2018.