El acto central por los festejos del 25 de enero, Día del Trabajador de la Industria Alimentaria se efectuará este jueves en las Empresas CORACÁN y PAPA COMPANY de La Habana.
Ambas entidades se hicieron acreedoras del estímulo por sobrecumplir cada una, con eficiencia, los planes de producción física y mercantil con resultados positivos en los parámetros rendimiento productivo y efectividad con respecto a los índices y normas de consumo.
Los trabajadores de la Empresa CORACÁN alcanzaron el año anterior ingresos por ventas de bienes y servicios por más de 19 millones 300 mil de pesos en divisas con un sobre cumplimiento de 1,6 por ciento del plan.
La entidad sobresale entre otros logros como en el cumplimiento del programa de ahorro de portadores energéticos, en el desarrollo de la ciencia y la técnica, en las gestión de las cuentas por cobrar y pagar y en el aporte de utilidades al país.
Mientras, el colectivo de la Empresa PAPA COMPANY sobrepasó el compromiso anual de producir y comercializar salsas y aderezos, saladitos, dulces derivados de la harina, caldos concentrados y especias.
Gracias a los esfuerzos de los obreros, el centro alcanzó resultados positivos en los indicadores económicos, en el plan de venta, en el programa de producción y logró los compromisos contraídos con los principales clientes de sectores priorizados.