Una felicitación a la clase obrera, al pueblo y al personal de los medios de prensa avileños por sus contribuciones a las tareas económicas y sociales durante el año 2017, realizó Héctor Benítez Mora, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en Ciego de Ávila.
El dirigente llamó a elevar la eficiencia en cada puesto de trabajo, a partir de la explotación de las reservas productivas y de la optimización de los recursos para lograr el crecimiento al que aspira el país en el Producto Interno Bruto.
Dijo que para triunfar en tales empeños deben tomarse como referencia las demostraciones de laboriosidad y solidaridad desde que el huracán Irma dejó un rosario de daños en viviendas y centros laborales en el territorio provincial.
En el reciente pleno de la organización sindical en Ciego de Ávila, Consuelo Baeza Martín, miembro del Secretariado Nacional de la CTC, enfatizó acerca de la calidad que debe primar en las asambleas de asociados previstas para los meses de febrero y marzo próximos, con el objetivo de presentarles a los trabajadores en sus respectivas empresas los planes de la economía y el presupuesto para el año 2018.