Este miércoles 13 de diciembre, Expocuba reabrirá a la población en su carácter de complejo de servicios, que incluye la red de restaurantes, cafeterías, puntos de venta, parque de diversiones y los salones dedicados a eventos y actividades sociales.
Funcionará, como siempre, en el horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde, de miércoles a domingos.
Por su parte, la Empresa Provincial de Transporte de La Habana ofrecerá el servicio de ómnibus ínter parques con salidas desde las 8.30 am del lugar conocido por La Fortuna en la Calle 100, y se mantienen los ómnibus refuerzos que salen desde Plaza Roja, en la Víbora, G y 25 en el Vedado, y 124 y 51 en Marianao y las rutas: 88 desde Lawton, 46 desde Santiago de las Vegas y la 113 que sale de La Lisa.
Recientemente, concluyo la extracción de la mayoría de los equipos y otras mercancías que fueron expuestos en los pabellones y áreas exteriores, como parte de la Feria Internacional de La Habana.
En estos momentos se está trabajando en el montaje de las exposiciones en los pabellones, con vistas al próximo 4 de enero de 2018, fecha en que se inaugurará la edición correspondiente al 59 aniversario del Triunfo de la Revolución.