El apoyo al impulso de la batalla económica del país sigue siendo el centro de las tareas priorizadas del movimiento sindical, expresó este viernes en La Habana, el miembro del Buró Político y Secretario General de la Central de Trabajadores de Cuba, Ulises Guilarte de Nacimiento.
La declaración fue hecha en contacto con los miembros del Secretariado y Jefes de los Departamentos de la CTC Nacional en la que se abordaron objetivos de trabajo, tareas y actividades futuras de la organización con los afiliados de diferentes sectores.
Guilarte de Nacimiento señaló que el apoyo del movimiento sindical al impulso de la batalla económica del país es la forma conque los trabajadores desde su puesto laboral pueden enfrentar el recrudecimiento del bloqueo norteamericano a Cuba y la eliminación de las deficiencias en la producción y los servicios.
La elevación de la eficiencia, la productividad, el control y ahorro de los recursos materiales, y en especial, de los indicadores energético, entre otros indicadores, dijo, son tareas de prioridad para los miembros de la organización.