Esa institución se hizo acreedora del alto estímulo por el trabajo sistemático, instructivo y creador, sembrando valores y defendiendo conquistas en las diferentes organizaciones y estructuras que conforman la sociedad civil cubana.
El galardón será entregado este jueves, en el acto de la Central de Trabajadores de Cuba y el Sindicato Nacional de Trabajadores de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica por el Aniversario 30 de creado los Joven Club de Computación.
El Sello Aniversario 75 de la CTC fue instituido para reconocer a trabajadores, personalidades, colectivos laborales y organizaciones sindicales extranjeras con resultados ascendentes y meritorios.
En el caso de los Joven Club de Computación, la Central de Trabajadores de Cuba y el Sindicato Nacional de las Comunicaciones, la Electrónica y la Informática tomaron en cuenta la labor de esta institución por la labor y resultados obtenidos por el colectivo a lo largo de tres décadas en la que se han convertido en orgullo del pais.