Fidel junto a los jóvenes, conversando con los niños, un Fidel del pueblo, muestran las imágenes de la exposición inaugurada con motivo del aniversario 91 de su natalicio, en el Colegio electoral de la Circunscripción número 13 (calle 10, esquina 11, Vedado, Plaza de la Revolución), donde el líder de la Revolución cubana ejerció durante muchos años su derecho al voto.
En la apertura, Oslaida Cruz, de la Academia Nacional de Canto Mariana de Gonitch, interpretó dos clásicos: Su nombre es pueblo, de Eduardo Ramos, y La Victoria, de Sarah González. También se reconoció el trabajo en los procesos electorales de esta circunscripción, entre otros compañeros, de Migdalia García García, Felipe Jiménez, Soveida Palomino Frías, Nelda Puig, Carmen Dumas, Alejandro Amiva, Camila Nuñez y Elisa Isabel Nodal.
Más de una veintena de fotografías muestran las disímiles ocasiones en que Fidel visitó el lugar, donde también fueron ubicadas dos banderas cubanas, realizadas en la técnica de parche por el proyecto comunitario Amigos de la aguja, además de un ramo de flores, como gratitud de los electores de ese colegio.